domingo, 3 de enero de 2010

Cómo fue: Rol en vivo, Intrigas de la corte

Como todos los que estuvieron allí ya saben, y sólo para que conste en acta, aquí dejo la pequeña reseña del otro día. Maldito sea el tiempo de diciembre, esa semana no había parado de llover e incluso se inundaron algunos sitios.





Afortunadamente, sin dejarse amedrentar, Mirvar decidió seguir llevando a cabo su inaplazable primer evento. Confiaron en que el tiempo mejoraría, y afortunadamente, así fue. A las 5 de la tarde en el parque del Circo Romano empezó a aparecer gente, y al final, los valientes que se enfrentaron a los elementos fueron muchos. Sólo faltaron 4 personas de las que habían dicho que vendrían (y que se apañaron con varios cambios de personalidad y casos de personalidades múltiples que pasaron totalmente desapercibidos a los jugadores).

Pues bueno, allí pasamos la tarde. Arnath, que era el que había preparado la historia, nos entregó nuestros papeles en una bolsita muy currada que incluía los hechizos recortados, un lápiz y un papel en sucio para hacer notas. Y tras explicarnos un poco las normas, comenzó el juego.

Aquí, en circunstancias normales, yo pondría una foto de la partida. Pero el Master dijo: "yo hago las fotos", y como bastante tenía el pobre con atender a los 14 que éramos y jugar varios papeles fusionados en una sola persona, al final se quedaron sin hacer.

Así que en vez de eso pongo una de después, cuando los hados dejaron de favorecernos, empezó a llover y nos marchamos a un bar (tras un épico final en el que todos pensaban que habían ganado ellos, algunos se aliaron con bandos enemigos y después de tanto buscar, la reliquia resultó tenerla la bruja todo ese maldito rato).



Pero bueno, el caso es que hubo personajes muertos (como el pobre Alexis, aplastado por un caballo), hubo mentiras, chantajes, trampas, hechizos y muchas otras cosas, y creo que en general pasamos una tarde divertida así de gratis (sin contar el dinero de las consumiciones y futbolines posteriores en el bar, claro).

Pues nada, muchas gracias a todos los que vinisteis, especialmente a los que nunca habían jugado al rol. Si seguís confiando en nosotros, os demostraremos que podemos arreglar los pequeños fallitos que nos surgieron y seguir haciendo eventos de estos, pero cada vez mejor.

PD: Si queréis comentar cualquier cosa de la partida o trolearnos, ya sabéis que todos los comentarios son bienvenidos.

2 comentarios:

Eduvk dijo...

Como no participé en lo de intrigas de la corte no voy a votar en la encuesta.

Arnah dijo...

Yo no podía hacer todo T_T