martes, 12 de enero de 2010

Especial Sangre y hermanos: Historia VIII - El tiempo de Marius

Y llega el momentode ocupar de nuevo un huequito en vuestra rutina diaria para traeros la última (!!) entrega de Sangre y hermanos. Más información aquí. ¡Disfrutadla!




El tiempo de Marius


El retiro de los Orión y el Rey Negro (1-112 D.M.)

Con Marius en el trono de Wallachia, Mannfred Dracul obtendría en título de Duque de Oltenia. Marius crea a una reina para acompañarle en su trono de cráneos, Elizabeth, que será coronada soberana de Wallachia. Marius destaca como un rey duro y cruel, incluso entre los vampiros. Las pocas revoluciones producidas durante este período son sofocadas con sus tradicionales estacas.
Morfeo, el último de los Orión, abandona el gobierno de Muntenia para volver junto a Marius, en cuya corte permanecerá hasta la actualidad. El ducado queda temporalmente bajo el dominio del rey. Tras la creación de Héktor Dracul, un joven soldado al que Marius otorga el Don Oscuro, este se hará cargo de la provincia.


La Caída de los Adamante y el Imperio Turco (112-187 D.M.)

Lázaro, aparentemente enloquecido por la muerte de Arturo, asesinará a los hijos de su hermano Julius y a los suyos. Extermina por completo a los Adamante. Su tierra queda descuidada y desde entonces muchos comienzan a llamarla la Tierra Maldita. Él desaparece, pero nadie se atreve a adueñarse de la provincia, pues no hay pruebas de su muerte.
Los turcos son una nueva potencia que ha llegado a alcanzar las fronteras de Wallachia. Al no atreverse a cruzar la tierra maldita de Dacia, lanzarán la mayor parte de sus fuerzas contra Oltenia, pero Mannfred Dracul se enfrentará con ellos, consiguiendo grandes victorias y utilizando las crueles técnicas de su padre, el Empalador. Sus tropas se convertirán en el ejército más disciplinado y poderoso de Wallachia, que recibirán el nombre de los Vencedores Turcos.


La Guerra de la Cábala y los Dracul-Astaroth (187-237 D.M.)

Una coalición de brujos, denominada la Cábala, intenta usurpar el trono de los Dracul. Sus poderes nigrománticos son capaces de alzar a miles de muertos vivientes para que luchen bajo su voluntad. Su líder es una hechicera de gran talento, Natalie, que consigue demostrar que sus fuerzas son una potencia a tener en cuenta. Vencen en varias batallas consecutivas a los vampiros, pero la llegada de los Vencedores Turcos y Mannfred Dracul pone fin a su racha. Muchos de estos brujos son ajusticiados por los vampiros. Otros huyen al norte y Natalie es apresada y llevada ante el rey. Además, surge la Orden de los Caballeros Dragón, guardianes contra la magia oscura y los nigromantes para intentar evitar nuevas revoluciones por parte de los magos.
Todos esperaban la pena de muerte para la hechicera, pero Marius se siente atraído por ella y la convierte en su amante. Mannfred, indignado con su padre y los Dracul que le siguen, escinde su Linaje y crea los Dracul-Astaroth.


La Muerte de Marius y el Tercer Concilio (237 D.M.)

El Rey Negro es asesinado repentinamente en el castillo Darkeon. Vuelve a comenzar una nueva crisis por el poder del reino. Héktor Dracul escinde su Linaje, sin motivo aparente, en los Dracul-Azazel. Morfeo obtiene el cargo de regente temporal, apoyado por la Anciana Andrómeda de los Dracul y U’zhul, capitán de la Guardia Negra. Ellos forman la Cámara de Darkeon, un órgano de poder temporal hasta la elección del nuevo rey de Wallachia.
Juntos han hecho una llamada a los patricios, para formar el Tercer Concilio, y elegir al nuevo rey.
La reina Elizabeth forma una coalición para intentar mantener en poder a los Dracul, apoyada por Herman, de los Caballeros Dragón.
Mannfred Dracul-Astaroth marcha hacia Darkeon. Todos saben de la fuerza de sus grandes ejércitos, pero nadie ha visto a sus tropas dejar Oltenia.
La Matriarca Nereida, en conflicto con un grupo humano denominado los Rebeldes, prepara sus planes y no sabemos cuál será el movimiento de la Iglesia.
El marqués de Moldavia marcha bajo la insignia de la Serpiente. Le acompañan sus vástagos. Nadie sabe de sus intenciones pues se ha encerrado en la tierra norteña durante las últimas décadas.
El duque Héktor también acude a la llamada, mas no se sabe mucho de él pues también ha estado ausente largo tiempo y es joven.
Otros más han sido invitados al Concilio, plebeyos y personajes nunca vistos en la Corte.
Todos acudirán a la llamada de Darkeon, y lucharán por el poder.


0 comentarios: