lunes, 4 de enero de 2010

Especial Sangre y hermanos I: Introducción

Se va acercando la fecha del próximo evento de la asociación y hay que ir dando información. Es el proyecto más ambicioso hasta ahora, y está requiriendo un montón de preparación. Hablamos de un rol en vivo en el que participarán 30 personas, habrá mucho master, se jugará en un sitio que estará ambientado, y es obligatorio ir vestido acorde con tu personaje. En fin, que la liaremos parda.

Imagen chula sacada del tuenti de Mirvar

El rol en vivo será el próximo 27 de febrero, tendrá temática medieval oscura. Esto quiere decir que la mayoría de los personajes son vampiros. La historia va así: Marius, el rey vampiro de Wallachia, ha sido asesinado. En su castillo, convocada por el regente Morfeo, se reúne gran parte de la aristocracia vampírica del reino. Es en ese castillo, con Marius en cuerpo presente, donde se desarrollará la historia. Como podéis suponer, habrá luchas por el poder, venganzas por viejas rencillas y toda la hipocresía y traición que suele existir en estos casos.
 En el foro hay mucha más información sobre esto, pero desde el blog me gustaría hacer un "Especial Sangre y hermanos" para ir contando cosas del trasfondo de la partida y todo eso, para que vayáis conociendo mejor la historia y cuando lleguéis os suene y os sea más fácil. Básicamente todo lo sacaré de ese mismo foro, pero digamos, troceado.

Antes de nada, un pequeño FAQ:
-¿Disfrazado? ¿Cómo que disfrazado?
Como pone en el calendario, esta vez no es un rol en vivo cualquiera. Hemos puesto mucho cuidado en prepararlo y queremos que esté bien ambientado. No te pedimos que te hagas un traje en el sastre, pero si te toca ser vampiro, estaría bien que, con lo que tengas por casa o lo que te presten, intentases venir lo mejor posible. Además como es justo después de carnaval, pues te vale de disfraz de carnaval.

-¿Hay que pagar?
Vosotros votáis. Esperamos que el Ayuntamiento nos dé dinero para los premios. Pero si no nos da nada, hay dos opciones: que se participe con 5€ y se repartan premios al final (al mejor jugador y eso), o que no se ponga NADA de dinero y no haya premios. La encuesta está abierta en el foro.
  • EDIT: Al final sí que hay que pagar: 3€ por persona, para el local. Más información aquí.

-¿Es difícil?
No. No vamos a hacerte un examen sobre todos los personajes ni nada por el estilo. Si te lees bien tu ficha y te enteras de tus objetivos, puedes jugar, y si ves que no te enteras puedes pedir que te lo aclare un master. Lo único que hay que hacer es tomárselo un poco en serio. Una vez en la partida, los personajes están organizados en grupos, y más o menos tienen un líder. Eso evitará que nadie se quede descolgado. También puedes acudir a algunos personajes que te recordarán los datos que se te hayan podido olvidar y pueden dar pequeñas pistas.

-¿Hay que apuntarse por adelantado?
Sí. Tenemos que asignarte un personaje. En los próximos días hablaré del procedimiento para apuntarse, aunque para los impacientes os recuerdo que está, cómo no, en el foro.

-¿Quién ha hecho esto?
Los creadores de la historia y los personajes son Arnath y SilverEagle.

Como primer capítulo os dejo, tras el salto, el relato de introducción escrito por Arnath. Espero que os guste.

Su voz me llamaba desde lo más profundo de la oscuridad. La primera vez que le oí no fui capaz de creerlo y caí aún más en el pozo de mi soledad, pero entonces el glorioso sonido volvió a repetirse. No había sido producto de mi imaginación. Hubiera llorado si mi sangre no se hubiera agotado hacía décadas. Había oído su fabuloso rugido. Como Ella me lo había prometido hacía siglos, el Dragón había venido a buscarme. Era capaz de escuchar el eco de sus poderosos pasos desde mi tumba sellada. Alabé a Gabrielle en silencio mientras mi prisión se tambaleaba y quebraba.

Nada era capaz de detener al Dragón. Por muy profundo que el León hubiera cavado, Él era capaz de llegar. En poco, estaba libre. La piedra había cedido bajo su terrible fuerza. El polvo levantado me cegaba casi por completo la visión, pero mis ojos fueron capaces de vislumbrar su silueta. El Dragón avanzó hacia mí sin dudar. Su cabello negro contrastaba terriblemente con su pálida piel. Poseía una constitución musculosa y hermosa, pero sus profundos ojos oscuros me hicieron arrodillarme ante él.

El Dragón no se detuvo ahí y me abrazó contra su poderoso pecho. Vestía ropajes oscuros que portaban la famosa librea, pero me percaté de un cambio.

- ¿Qué ha sucedido con tus hermosas cabezas?- le pregunté con alarma.
- El Rey Negro ha muerto- me confesó-. Ahora los dragones sólo tienen una cabeza.

Este hecho me dejo turbada, mas no hice otra cosa que contemplar lo que me había sido prometido.

- Bebe- dijo mientras tendía su muñeca hacia mí.

Lo hice de manera salvaje, como descendiente del León que soy y tan hambrienta por los siglos de ayuno y letargo. Clavé mis colmillos profundamente en su piel, pero Él ni se inmuto. Su sangre era dulce, probablemente la más dulce que jamás había probado. Mientras me saciaba con el elixir que el Dragón me ofrecía, recordé cual era mi misión. Él me la susurró en la oscuridad de mi tumba.

- El León debe morir.
- ¿Quién eres?- le pregunté, aunque sabía que era una imprudencia.

Sus antiguos ojos me contemplaron mientras apartaba de mí la sangre que era la fuente de su poder.

- ¿Acaso no me reconoces, descendiente de Gabrielle?- me dijo suavemente su voz en mi mente. Recordé las leyendas que contaban que algunos dragones eran capaces de hablar en las mentes de los demás.- Yo soy el príncipe prometido, de la sangre de Elsinor, señor de la vida y la muerte. Soy el paladín del Tiempo de Sangre y Fuego que está por llegar. ¿No ves mi poder, hija de Satán? ¿Piensas realmente que otros podrán enfrentarse a mí?

En ese momento lo contemplé en una visión, vislumbré el triunfo del Dragón sobre los demás. Le vi aplastando buitres, leones, lobos, serpientes e incluso otros dragones. Ninguno de ellos podía resistir su abrasador fuego ni su poderosa fuerza, pero entonces le contemplé enfrentándose contra un ser creado por el mismo fuego del infierno, una criatura cuyo poder no se aplacaba bajo su antigua furia. El ser se reía burlón mientras convocaba los poderes que le había proporcionado su malévolo amo.

La visión terminó con estrépito. Volví a encontrarme en el interior de la tumba. Ahora sabía por qué Gabrielle había planeado todo esto. Mi misión no solo era destruir al León. Debía acabar con la criatura de Satanás. El Dragón era el Esperado y sabía que debía acabar con sus enemigos. Yo sabía cuál era la manera de conseguirlo, la manera de vencer a los malvados que se oponían a su voluntad. Por ello, le seguí hacia la libertad de la superficie.

Wallachia debía de ser entregada a quien de verdad le pertenecía. Gracias a Dios, me di cuenta de que Él no estaba sólo. Cuando contemplé de nuevo las estrellas también fui capaz de vislumbrar los miles que le seguían con sus grandes estandartes alzados. El fuego del Dragón purgaría las tierras malditas de Valaquia de la corrupción y daría comienzo el Tiempo de Sangre y Fuego.

2 comentarios:

Arnah dijo...

Muy bien explicado, el FAQ está muy bien. Un saludo.

Deliath dijo...

Sabía que me ganaría tu apoyo con la pregunta de quién lo ha hecho... xD