lunes, 25 de enero de 2010

Sangre y hermanos - Citas célebres

"En nuestro fuero interno rogábamos porque por fin callara, que dejara de sufrir y aterrorizarnos, pero los gritos seguían atravesando todos los muros y nos tenían paralizados. Cuando por fin llegó el silencio, nuestra visión se enrojeció por las lágrimas. Muchos vampiros, fuertes y débiles, se abrazaron a sus compañeros, sollozando juntos durante horas. Los Patricios, aunque nunca lo admitieron, sufrieron tanto como los otros. Quedaron marcas de sus uñas en sus sarcófagos de piedra.

La noche siguiente mandaron a recoger sus cenizas, pero no quedaba nada. En su luto, quemaron el lugar y echaron sal, para que nunca la vida mancillara el lugar donde ella se había inmolado. Ese fue el epitafio para Gabrielle, la Santa, conquistadora de Crisana."

Testimonio de un vástago menor en "Vida y muerte de Gabrielle, la Santa", por Andrómeda.

5 comentarios:

Deliath dijo...

No sé a vosotros, pero a mí me encantan las citas estas... Como siga así me voy a aficionar a escribirlas.

Arnath dijo...

Molaaaaan. Deberías haber sido Andrómeda con estas frasecillas xD.

Deliath dijo...

Mándame alguna, si quieres. La siguiente será sobre Taliesin y Magnus

Unknown dijo...

Muy buenas, quedarían genial de leyenda en los cuadros. Sobre todo habrá que esperar a que surjan citas célebres también en el vivo, esas ya son para grabarlas in live. Se puede hacer un graaaan recopilatorio entre estas y "las del concilio" jeje. eso sí, solo para coleccionistas y privilegiados o sea, nosotros...no la verdad en el foro quedan genial =) eva te puedo pasar una y la pones tú?

Deliath dijo...

claro, manda manda.