viernes, 19 de febrero de 2010

Especial Sangre y hermanos XII: Dracul



Nombre de los linajes: Dracul, Dracul-Azazel y Dracul-Astaroth

Fundadores:
-Dracul: Marius.
-Dracul-Astaroth: Mannfred.
-Dracul-Azazel: Héktor.

Primero:
-Dracul: Elizabeth.
-Dracul-Astaroth: Mannfred.
-Dracul-Azazel: Héktor.

Símbolo: Dragón.

Historia: Los Dracul son aristocráticos y líderes natos, crueles y poderosos. Los Dracul son los más extendidos de entre los vampiros debido a sus aptitudes variadas. Son muy polifacéticos (se pueden encontrar aristócratas, militares, comerciantes, eruditos…), y es difícil establecer al Dracul estándar, pero no hay duda en una cosa: todos ellos poseen cualidades mentales especiales.


Fundados por Marius, el primogénito del rey Magnus “el Guardián”, durante la legendaria Guerra de los Linajes. Marius fue uno de los más grandiosos vampiros conocidos, destacando enormemente entre la segunda generación de vampiros. Gran aristócrata y general, haría que los suyos se impusieran sobre los demás.

Marius se hizo famoso en muchas campañas militares, como en Crisana, en la que destacó como general y soldado, pero lo que le hizo realmente famoso en el reino de Wallachia fue la conquista de Muntenia, una región vasalla del imperio bizantino. Marius fue cruel y sanguinario con los bizantinos. Desarrolló muchos métodos para causar el terror en las filas enemigas, que les superaban en número, pero la que pasó a la historia fue el método de empalamiento. Los bosques de la región pasaron a ser grandes estacas en las que los hombres quedaban empalados hasta morir. En una ocasión llegó a empalar a más de 20.000 hombres, creando un bosque de estos. Desde ese momento, se le apodó el Empalador.

Los orígenes del Linaje comienzan durante la Guerra, en el ducado de Oltenia, donde Magnus había sido duque hasta su ascenso al trono. Lo sucedió su hijo, Marius, que se mantuvo fiel a su padre cuando Taliesin comenzó una guerra con intención de usurpar el trono.

Las tropas de Marius y las de su hermano, Elric, se enfrentaron a Taliesin y sus Teukairon, pero fueron derrotados por los poderes mágicos de estos últimos. Descubrieron el poder que habían obtenido las serpientes al hacer el Pago y ambos hermanos lo hicieron, creando los Linajes Dracul y Orión.

La guerra continuó durante años, incluso empezaron a luchar los propios Linajes aliados, como los Cáradune y Orión, pero sólo finalizó con la entrada de Arturo y la creación de los Adamante.

Magnus continuó como rey durante muchas décadas más, pero su hora llegó con el Mirvar. Las Legiones Doradas arrasaron el reino, que estuvo a punto de caer. Sólo la intervención de Marius y sus Dracul pudieron salvarle. Tras esto, y al ser el primogénito del rey caído, se convirtió en el rey de Wallachia y Príncipe de Transilvania, dejando el ducado de Oltenia a su hijo mayor, Mannfred.

Desde ese momento, comienza la época dorada de los Dracul. Se vuelven los más numerosos y obtienen la hegemonía del reino, sobre todo cuando Morfeo, el último Orión entrega su ducado al rey, que pasará a manos de otro Dracul, Héktor, el menor de los hijos de Marius. Con estos, su Linaje controla tres de las seis provincias. Además, Marius crea a una compañera para su reinado, Elizabeth, que será una reina fuerte y fiel.



Héktor Dracul es un buen líder y un sabio administrador de sus tierras, pero su hermano mayor Mannfred Dracul, se hará mucho más famoso y conocido. Cuando los turcos intentan invadir Wallachia por el sur, será el primogénito de Marius quien parta con sus ejércitos para detenerlos, consiguiendo grandes conquistas y victorias, incluso llega a convertir en vampiro al hijo de un gran señor turco que adquiere el nombre de Johan. El duque Mannfred recibirá grandes honores y recompensas por sus victorias y su ejército será desde entonces uno de los más poderosos del reino, se los apoda los Vencedores Turcos.

Las tierras de Wallachia se vuelven ricas y prósperas, pero la guerra no tarda mucho en volver. Esta vez, en manos de una secta de brujos, La Cábala. Su ejército de muertos vivientes marchó destruyendo todo a su paso, llegando incluso hasta superar los Cárpatos y sitiar Darkeon. No será hasta la llegada de los Vencedores Turcos que sean derrotados, unos meses después. Mannfred Dracul llevará a la líder de la secta, que se hace llamar Natalie, ante la justicia del rey. Pero este no sólo no la ajusticiará, sino que la tomará como amante. El duque de Oltenia, indignado, deja de tener buenas relaciones con su padre, el rey, y escindirá su Linaje en los Dracul-Astaroth, mostrándole la justa lealtad, pero dando lugar a una más que clara enemistad entre ambos.


El asesinato del rey Marius hace un mes ha hecho que se creen aún más disensiones entre los Dracul. Elizabeth, esposa de Marius, ha tomado la cabeza de su Linaje y Héktor Dracul ha escindido su Linaje tal como hizo anteriormente Mannfred, creando los Dracul-Azazel. La reina y el duque de Oltenia se muestran como claros patricios para tomar la corona. Indudablemente, el joven Héktor también lo es.



Apodo:

-Dracul: Aristócratas.
-Dracul-Astaroth: Señores de la guerra.
-Dracul-Azazel: Saqueadores.



Alianzas:

-Dracul: Los Dracul han sido aliados de los Orión y los Cáradune, indiscutiblemente, pues siempre fueron respaldados por estos para alcanzar el trono. Los Adamante les han sido indiferentes, a pesar de que en el Tiempo de Linajes fueron apoyados por ellos. Marius siempre fue condescendiente a la formación y progreso de los sublinajes, pero está claro que les vigila y los mantiene bajo el poder de la corona.

-Dracul-Astaroth: Los Astaroth se basan en sus grandes ejércitos y sus alianzas con otros Linajes son poco numerosas y cambiantes. Se podría pensar que antes tenían buenas relaciones con los Cáradune, pero con el apoyo de Mannfred a Pandora se ha cuestionado la autoridad de la Marquesa Nereida, con lo que han comenzado una disputa. Siempre han tratado de mantenerse aislados de los Dracul, y sienten recelo de estos.

-Dracul-Azazel: El recién formado Linaje Azazel, tiene relaciones muy prematuras con el resto, pero se siente fuertemente atado a la corona Dracul y a sus tierras vecinas de los Astaroth, con los que mantienen cierta simpatía. También mantienen diplomacia con los señores de Moldavia (Teukairon).


Tierras:

-Principado de Transilvania (Dracul): En el centro de Wallachia, Transilvania es el principado que gobierna el reino. Se trata de un territorio montañoso creado por los Cárpatos, con grandes fortalezas alzadas, entre ellas Darkeon, el Castillo Negro. El principado está claramente dominado por la clase noble y en ella se encuentra la corte del rey, los Dracul.

-Ducado de Oltenia (Dracul-Astaroth): En el centro meridional de Wallachia, Oltenia es la principal resistencia y muro contra el Imperio Turco. Se trata de una tierra plagada de estribaciones boscosas, y la mayor cordillera montañosa del reino, elemento fundamental para el aislamiento con las hordas musulmanas. El ducado está claramente dominado por la clase militar alta, y sus ejércitos son los más aguerridos del reino.

-Ducado de Muntenia (Dracul-Azazel): En el este meridional de Wallachia, Muntenia es una potencia naval y marítima. Es una tierra fértil y de grandes costas, con grandes puertos comerciales que dan refugio a los vampiros en el Mar Negro. El ducado está dominado por una clase de nobles marineros y comerciantes.


Dracul destacados:

Dracul:
-Rey Marius. Primer Dragón, apodado el Empalador y tras su coronación, el Rey Negro. El más antiguo y poderoso de los vampiros actuales y último de los fundadores de los primeros Linajes (único superviviente de la segunda generación). Anexionó Muntenia a Wallachia y luchó en la Guerra de los Linajes. Fue asesinado hace un mes. Se desconoce a su asesino.

-Elizabeth, reina consorte de Wallachia. Primera Dracul a la muerte de su esposo. Hija de Marius, de la sangre de los Dracul. Se sabes que es una mujer hermosa y con carácter. Ha heredado las actitudes de líder del rey

-Anciana Andrómeda, bibliotecaria de Darkeon, de la sangre de los Dracul. Se habla de que posee una gran antigüedad y mal genio.

-Lucius, apodado el Loco, de la sangre de los Dracul.

-Reiner, apodado la Bestia, de la sangre de los Dracul. Es una criatura sanguinaria que moró muchos años encarcelada en las profundidades de Darkeon.

Dracul-Astaroth:
-Mannfred. Primer Dracul-Astaroth, hijo de Marius el Empalador y de la sangre de los Dracul. Duque de Oltenia. Se habla de que es el mejor general de Wallachia. Sus tropas, los Vencedores Turcos, poseen un gran renombre como una de las más poderosas fuerzas militares.

-Johan, barón de Ostvir. Es el primer hijo del duque Mannfred y su más leal mano derecha. Pertenece a la sangre de los Dracul-Astaroth

-Leonora, prometida del duque Mannfred. Es una de las vampiras jóvenes de los Dracul-Astaroth. Se habla que es una joven bastante bella.


Dracul-Azazel:

-Héktor. Primer Dracul-Azazel, el menor de los hijos de Marius y de la sangre de los Dracul. Duque de Muntenia. Se habla de que es un buen dirigente y administrador de sus tierras costeras.

-Néstor, barón de Lirus. Es el primer hijo del duque Héktor y su más leal amigo. Pertenece al Linaje de los Dracul-Azazel.

-Herman, Gran Maestre de los Caballeros Dragón. Hijo de Néstor, de la sangre de los Dracul-Azazel. Se sabe que abandonó a su familia para servir en su orden. Además, es muy cercano a la reina Elizabeth.

1 comentarios:

Mirvar dijo...

que guayyyy ^______________^