jueves, 29 de julio de 2010

Rol en vivo: Sangre y Reyes

Demasiado llevábais ya sin saber en qué andaban nuestras inquietas mentes, ¿no es cierto? Más de uno se acordará de "Sangre y hermanos", el primer rol en vivo que organizamos. Memorables fueron aquellos momentos, en que traiciones e intrigas se sucedieron hasta dar paso a un caótico final al más puro estilo "un anillo para dominarlos a todos!!", tal y como atestiguan las fotos. Más de uno quisiera volver a enfrentarse a sus enemigos de pálida tez...

Pues ahora vais a tener la posibilidad de hacerlo, porque sacamos la segunda parte. Personajes nuevos para reemplazar a los anteriores caídos, nuevos planes, un horario nocturno y una nueva zona de batalla...

Toda la información sobre el trasfondo y los detalles se encuentran en el foro, aunque también podéis recordar las entradas antiguas que sacamos para la primera parte, "Sangre y hermanos".

¿Os he puesto ya los dientes largos? Pues va la información y la lista de personajes.



"Sangre y reyes" es una partida de rol en vivo programada por la asociación Mirvar para el día 16 de octubre de este año. Su historia se centra en nuestra propia ambientación: Crónicas de Sangre, en la que ya desarrollamos la partida "Sangre y hermanos", y es la continuación de esta misma historia. El horario es de 18:00 a 06:00. El lugar será en Toledo, en la senda ecológica (en la zona de los Molinos de Santa Ana). El vivo es totalmente gratis, ya que está siendo subvenciando por la Ayuntamiento de Toledo, e incluirá la cena. Recordamos que todos los asistentes han de ir vestidos acorde con su personaje. Esperamos que os animéis.



¡Vive el Mirvar!


Lista de Personajes: 
Estos son todos los personajes de la partida. Para pedir personaje tendréis que mandarnos un correo a asociacionmirvar@gmail.com. Para ello tendréis que mandarnos vuestras tres preferencias de esta lista. Nosotros os mandaremos un pequeño test para ver cual de esas tres opciones es más adecuada para vosotros. Tendréis que reenviarnos el test completado, crearos una cuenta en el foro y entonces os abriremos una parte del foro (con una sección privada del personaje) donde podréis ver todo sobre vuestro personaje, facción, etc.
Los personajes en rojo son los que ya están escogidos (en el foro esto podréis irlo viendo actualizandose).
P.D.: A algunos de vosotros os aignaremos el personaje que nosotros consideremos apropiado (sin tener que ser de vuestros tres elegidos). 


Reino de Moldavia. (7) 
- Rey Taliesin, mayor de los míticos gemelos, apodado la Serpiente. Ha sobrevivido a la propia muerte y a sus antiguos enemigos, pero su deseo de dominar toda Wallachia no ha disminuido con el paso de los milenios. Restaurador de los Teukairon tras poseer el cuerpo del marqués Zacarías y causar la destrucción de William el Traidor, asesino de Marius, fue proclamado rey de Wallachia. Hijo de Justine, Fundador de los Teukairon. (Vampiro)
- Reina Nereida, Primera de los Cáradune, apodada la Leona de Crisana. Tras el intento de despojarla del poder de la Iglesia encabezado por los Dracul-Astaroth y Pandora, la temible marquesa coronó a Taliesin rey de Wallachia y se ha convertido en su compañera y reina de los vampiros. Suma Matriarca de la Iglesia. Hija de Gabrielle, de la sangre Cáradune. (Vampiro) 
- Hurliam Teukairon, Primero de las 99 Sombras, se hace llamar Espectro. El más leal y antiguo de los siervos de Taliesin, que consiguió volver a poseer el cuerpo y poder perdidos antaño. Mano derecha y voz de la Serpiente. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon. (Vampiro) 
- Alexander, apodado el León Rojo. Es uno de los Cáradune más antiguos y fuertes creados por la marquesa. Hasta entonces se había mantenido en la frontera norte para encargarse de que los príncipes húngaros no fueran un peligro para Crisana, pero ahora que las luchas interiores se han hecho más fuertes se le ha hecho llamar. Se habla de que su poder profano no tiene igual entre los suyos. Hijo de Nereida, de la sangre Cáradune. (Vampiro) 
- Elaine Teukairon, líder de la nueva generación. Es la más poderosa de los nuevos Teukairon. Su dominio para la hechicería y la política ha provocado una rápida ascensión entre las filas de los Teukairon, hasta llegar a convertirse en la aprendiz del rey. Hija de Taliesin, de la sangre Teukairon. (Vampiro) 
- Olympia, hija de la Abadesa Roja. Los Rebeldes han arrasado el sur de Crisana y han destruido a su creadora. Estuvo a punto de morir a manos de los humanos, pero la llegada de Alexander con refuerzos Cáradune le salvó de la muerte. Ahora, tiene muchas ofensas que vengar. Hija de Criseida, de la sangre Cáradune. (Vampiro) 
- Luthor, nigromante que sirvió en la conocida secta de La Cábala y al duque Héktor de Muntenia. Tras los hechos sucedidos durante el ascenso del poder de Taliesin, cambió su lealtad por la de un señor mucho más oscuro y poderoso. Aún buscando conseguir su deseo más profundo, se queda cerca de quienes pueden otorgárselo. (Humano) 


Reino de Dacia. (6) 
- Rey Lázaro, Primero de los Adamante, apodado el Buitre Carroñero y Destructor de Linajes. Desaparecido durante siglos tras la destrucción de los Adamante, nadie sabía de sus verdaderas intenciones durante el Tercer Concilio. Los asistentes vieron el cuerpo destrozado envuelto en harapos y cubierto por vendas que había sido cuando robó el cuerpo del vampiro Bram. Ahora, la gente del sur le sigue como el Rey Adamante. Hijo de Arturo, de la sangre Adamante. (Vampiro) 
- Urien, príncipe de Dacia. Escogido entre los mejores caballeros de la Tierra Maldita, ha sido convertido por el propio rey para comenzar los nuevos planes de los Adamante. Se dice que es el portaestandarte real y que se le ha visto bajo la luz del sol junto a Lázaro. (Vampiro) 
- Reiner, general de los ejércitos Adamante, antiguo maestre de los Caballeros Dragón. Se sabe que realizó una revuelta contra el rey Marius y fue enterrado vivo por ello. Consiguió cumplir su venganza y destruir al vampiro Herman, pero sus propios hermanos le rechazaron por asesino y loco. Su nuevo rey y señor no parece pensar lo mismo que los Caballeros Dragón. Hijo de Víktor, de la sangre Dracul. (Vampiro) 
- Damon, líder de los Rebeldes. Tras los pactos infructuosos durante el Tercer Concilio, juró lealtad ante el Rey Adamante por una buena razón: la destrucción de los Cáradune. La Abadesa Roja ya ha sido destruida por sus ejércitos, que han tomado el sur de Crisana para su nuevo señor. (Humano) 
- Aigner, caballero aliado de los Rebeldes. Hermano mayor del sacerdote Ian, se sabe que fue mordido por un licántropo porque desató sus poderes en la lucha contra William, el Traidor. Ahora que todos los que le rodean conocen su más oscuro secreto, tendrá que aprender a vivir con ello. (Humano/Licántropo) 
- Ian, sacerdote de la fe cristiana. Rodeado de la corrupción de Wallachia, intenta enseñar la verdadera fe. Durante un tiempo estuvo infiltrado en la corte de los Cáradune y pudo ver la corrupción de estos vampiros. Ha estado cerca de la Marquesa durante muchos meses y se ha dado cuenta de hasta dónde es capaz de llegar la ambición. (Humano)


Reino de Oltenia. (6) 
- Rey Mannfred, Primero de los Dracul-Astaroth, General de los Vencedores Turcos. Liberado del poder del Anillo de Magnus y la voluntad de la Serpiente, ha sido coronado rey en Oltenia por Pandora y sus Cáradune. Se sabe que tiene un objetivo principal: reclamar el trono que le pertenece por derecho. Hijo de Marius, de la sangre Dracul. (Vampiro) 
- Reina Leonora, compañera eterna del Rey. Tras su boda celebrada en el Tercer Concilio, ha conseguido alzarse reina de Oltenia. Muchos saben de la gran influencia que tiene sobre su marido y muy pocos osan desafiarla. Hija de Mannfred, de la sangre Dracul. (Vampiro) 
- Pandora, Primera de los Verdaderos Cáradune, apodada la Santa. Suma Matriarca de la Iglesia de Oltenia y ferviente seguidora de su rey, se enfrenta en una lucha interna contra la Marquesa Nereida, con la intención de conseguir el total liderazgo de su Linaje. Se sabe que habla de la profecía del Tiempo de Sangre y Fuego que está por venir y el Mesías de este. Hija de Nereida, de la sangre Cáradune. (Vampiro) 
- Néstor, traidor de los Azazel. Cuando Héktor quiso arrodillarse ante el hijo de Marius, Menegil, y ofrecerle sus tierras y vasallaje, traicionó a su creador y entregó su mitad de Muntenia al rey Mannfred. Ahora, su lealtad está con los Astaroth y es uno de sus seguidores más fuertes. Mannfred le ha nombrado Duque de Muntenia. Hijo de Héktor, de la sangre Dracul. (Vampiro) 
- Dieter, campeón de los Vencedores Turcos, Capitán de la Guardia Real. Siempre destacando entre sus hermanos de batalla, ha conseguido un nuevo puesto de honor dentro de la Guardia Real recién creada por el rey. Muchas voces hablan de que posee una historia de parentesco con el rey. (Dhampiro) 
- Lhunara, general de los Vencedores Turcos. Es la única mujer con un puesto de poder entre este cuerpo de élite. Ha participado en gran cantidad de batallas y misiones de asesinato e infiltración bajo las instrucciones de su rey. Se rumorea que es la asesina personal de Mannfred. (Humano). 


Reino de Muntenia. (6) 
- Rey Menegil, dhampiro heredero del Empalador, apodado el Rey Mestizo. Hijo de Marius y Natalie, aún mantiene su naturaleza híbrida de humano y vampiro, con la cual gobierna comprendiendo a humanos y vampiros por igual. Coronado rey en las tierras de Muntenia por La Cábala y los Dracul-Azazel, se ha enfrentado a Moldavia y Oltenia, apropiándose de varios de sus territorios. (Dhampiro) 
- Natalie, líder de La Cábala, apodada la Hechicera. Amante del difunto rey Marius, dio luz a un niño dhampiro que se ha convertido en el rey de Muntenia. Se sabe que posee grandes dones mágicos y que estuvo cerca de conquistar Wallachia hace varias décadas dirigiendo grandes ejércitos de no muertos contra Darkeon. No parece que su ambición haya disminuido. (Humano) 
- Kadon, hermano de Natalie. Muerto en el Tercer Concilio, su familia realizó una serie de rituales sobre él. Pocos saben en lo que se ha convertido ahora, pero aún no le ha llegado el momento de dejar de luchar por los suyos. (Humano) 
- Katherine, princesa de Muntenia, hermana del Rey Mestizo. Infiltrada en el bando de la reina Elizabeth hasta el Tercer Concilio, ha aprendido muchos secretos sobre los Dracul y los vampiros que no está dispuesta a desperdiciar. Se sabe que ha heredado los dotes mágicos de su familia. (Humano) 
- Héktor, Primero de los Dracul-Azazel, duque de Muntenia. Cuando el menor de los patricios de Wallachia descubrió la verdad sobre el hijo de Natalie, no pudo hacer otra cosa que inclinar su rodilla ante él y ofrecerle su servidumbre. Fue el duque quien pudo ofrecer las tierras y soldados iniciales para el comienzo de la expansión de Muntenia. Hijo de Marius, de la sangre Dracul. (Vampiro) 
- Aaron, apodado el Señor de las Máscaras. Se sabe poco de este individuo, como que está dentro de la secta de la Cábala y que porta una máscara con dibujos de extrañas llamas. Hay rumores de que es una persona muy cercana a la madre del rey, Natalie. (Humano) 


Reino de Ornil. (5) 
- Rey Morfeo, Primero de los Orión, apodado el Rey Lobo. Fiel a los verdaderos Dracul, ofreció auxilio a Elizabeth y los suyos. Ha vuelto a organizar a los Orión y, en el interior de las montañas de Ornil, intenta organizar a los linajes de nuevo bajo el poder de los Dracul. Hijo de Elric, de la sangre Orión. (Vampiro) 
- Reina Elizabeth, Primera de los Dracul, viuda de Marius. Rodeada de leales Caballeros Dragón y Orión, teje las alianzas y se prepara para las batallas que deben volverla a conducir al trono de los Dracul en Darkeon. No ha olvidado que su esposo fue asesinado por un Teukairon. Hija de Marius, de la sangre Dracul. (Vampiro) 
- Eric, príncipe de Ornil y heredero de Leonard. Ha estado durante siglos buscando y cazando Teukairon, por lo que la reaparición de estos en Wallachia ha causado que se haya unido a los reyes de Ornil. No hay dudas del rencor que posee hacia Taliesin por haber destruido a su creador. Hijo de Leonard, de la sangre Orión. (Vampiro). 
- Elysse, apodada Hija de la Luna. Una de los Orión de reciente creación. Está comprendiendo todo lo que es ser un vampiro y dónde se encuentran los límites dentro de la manada. Es muy cercana a la reina Elizabeth. Hija de Eric, de la sangre Orión. (Vampiro) 
- Vladimir, Caballero Dragón. Representante de la autoridad de la orden en la corte de los reyes de Ornil, se encarga de la protección de la familia real y sus deseos con respecto a la orden de los Caballeros Dragón. Era un gran amigo del caído maestre, Herman. (Humano)

0 comentarios: