jueves, 16 de diciembre de 2010

Taller de Armas de Softcombat

Como ya viene siendo habitual, con ocasión de nuestro próximo rol en vivo "Una rosa en invierno", vamos a hacer un taller en el que fabricaremos nuestras propias armas de softcombat para la partida, y ayudaremos a fabricar las suyas a quien quiera apuntarse.


El taller, que va dirigido a todo el que necesite un arma y no le apetezca ir a comprar los materiales o no esté muy seguro de la técnica. No requiere conocimientos previos de ninguna clase, si acaso traerse de casa algo de creatividad y un poco de maña para que quede mejor.
Esta vez no lo llevaremos a cabo los masters, sino que hemos encontrado alguien muy allegado a nuestra asociación dispuesto a echarnos una mano. Se le podría definir como "Aprendiz del Maestro Armero Gallego", título que ostenta con orgullo, y estará allí para guiar al que lo necesite y dar consejos y sugerencias.


Información técnica:

-Lugar: Los Molinos de Santa Ana, Toledo.
 
-Fecha: Sábado, 12 de febrero de 2011.
 
-Hora: habrá dos turnos: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Al enviar el e-mail de inscripción, ha de especificarse a cuál de los dos se va a asistir.
 
-Precio: 5€ por cada arma o escudo.
 
-Inscripción: Enviando un mensaje a asociacionmirvar@gmail.com antes del día 10 de enero de 2011 con los siguientes datos:
   -Nombre y apellidos.
   -Arma/s que quiere fabricar.
   -Turno elegido (mañana o tarde).
   -Teléfono de contacto.

-Materiales: allí proporcionaremos los materiales normales. Si alguien quiere algo muy especial o específico, puede preguntar si dispondremos de ello antes del taller enviándonos un e-mail. Si no es así, tendrá que llevarlo él mismo.

martes, 14 de diciembre de 2010

Una Rosa en Invierno

¡Por fin ha salido la lista de personajes para "Una Rosa en Invierno", la primera partida de la campaña "La Guerra de las Rosas"! Ya sabéis que en el foro podéis consultar la información de la partida y la lista de personajes.


Más cositas, tras el salto.