sábado, 23 de enero de 2010

Sangre y hermanos - Citas célebres

"¿Que no hable mal de los muertos? Entendería esa petición si hubiese sido humano pero, tratándose de un inmortal, es evidente que hizo algo mal. Podemos ser más respetuosos y sólo recordar sus triunfos, si así lo deseáis. Los hechos ya hablan por sí solos."

Natalie la Hechicera, sobre la muerte de Arturo.

viernes, 22 de enero de 2010

Sangre y hermanos - Aviso importante

Hola,

Escribo para hablar sobre el precio final del rol en vivo de Sangre y hermanos que nuestra Asociación ha organizado para el próximo 27 de febrero. En los primeros anuncios que hicimos aclaramos que si no nos llegaba subvención del Ayuntamiento, el precio sería o bien gratis o bien de 5 euros para poder repartir al final premios a los mejores jugadores.

Pues bien, en contra de los deseos de la Asociación, esto ha tenido que cambiar. El Centro Cívico de Buenavista, en el que tendrá lugar, nos aseguró hace menos de un mes que las tasas que hay que pagar por ocuparlo los sábados no se aplicaban para asociaciones apuntadas en el Registro, como es Mirvar. Sin embargo, ahora han cambiado su versión y aseguran que desde junio se aplica una nueva normativa, y en resumen, que tenemos que pagar las tasas, seamos quien seamos. En el Ayuntamiento también nos afirmaron lo mismo y también han cambiado su versión.

El resumen es que finalmente habrá que pagar las tasas, lo que supone 3 euros por jugador. Hay que llevarlos el día de la partida donde los organizadores lo recogerán. Eliminaremos entonces la posibilidad de que haya premios serios al final para que el precio no suba más, aunque un diploma o algo simbólico no nos lo quita nadie.

Sentimos todas las molestias que esto ha podido causaros. Si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo,

Asociación Mirvar.

miércoles, 20 de enero de 2010

Sangre y hermanos: Localización definitiva

¡Buenas noticias! Por fin podemos deciros la ubicación definitiva del próximo Rol en vivo de la asociación, Sangre y hermanos.

¿Dónde? Será en el Centro Cívico Buenavista, en Toledo.


Ver mapa más grande

¿Cuándo? Debido a las restricciones de horario impuestas por el centro este, hemos tenido que adelantar el evento (cosa que por otra parte parece venirle mejor a bastantes asistentes confirmados).

Hay que estar presentes el día 27 de febrero a las 16:30 ya vestido. En casos en los que sea imposible venir preparado (por transporte o cosas así), se puede llegar un poco antes (16:15) y, como hay baño, hay posibilidad de cambiarse allí. Pero os pedimos por favor que sea algo que no os lleve mucho tiempo, porque el espacio y el tiempo son limitados.

¿Qué hay que llevar? En principio hay pocas cosas imprescindibles: el disfraz y poco más. No es necesario llevar la ficha imprimida, la daremos allí.