viernes, 19 de febrero de 2010

Especial Sangre y hermanos XII: Dracul



Nombre de los linajes: Dracul, Dracul-Azazel y Dracul-Astaroth

Fundadores:
-Dracul: Marius.
-Dracul-Astaroth: Mannfred.
-Dracul-Azazel: Héktor.

Primero:
-Dracul: Elizabeth.
-Dracul-Astaroth: Mannfred.
-Dracul-Azazel: Héktor.

Símbolo: Dragón.

Historia: Los Dracul son aristocráticos y líderes natos, crueles y poderosos. Los Dracul son los más extendidos de entre los vampiros debido a sus aptitudes variadas. Son muy polifacéticos (se pueden encontrar aristócratas, militares, comerciantes, eruditos…), y es difícil establecer al Dracul estándar, pero no hay duda en una cosa: todos ellos poseen cualidades mentales especiales.


miércoles, 17 de febrero de 2010

Especial Sangre y hermanos XI: Linaje Cáradune

Nombre del linaje: Cáradune

Fundador: Gabrielle.

Primero: Nereida.

Historia: altivos, orgullosos, regios y arrojados. Todos saben de las dotes sacerdotales de los Cáradune y les apoyan en su tarea para la Iglesia. Siempre dispuestos a seguir las enseñanzas que impusieron los Padres, rigen las doctrinas de su adoración.


martes, 16 de febrero de 2010

Especial Sangre y Hermanos - Combate 2

EJEMPLO DE COMBATE

“Razvan, un vampiro, pretende silenciar a su mayor enemigo, Samuel, un humano que está haciéndole chantaje. Harto de sus peticiones y fracasando en su intento de llevarlo a un fin, lo aleja de la reunión de invitados donde se encontraban, llevándole a un lugar apartado, y le dice “DUELO”. El pobre Samuel, sin más opción, saca su ficha de combate para enfrentarse a su enemigo. El combate comienza…”