miércoles, 16 de junio de 2010

ZONA FRÍA, SESIÓN DOS: CARTEL Y RUMOR

Os dejamos caer el cartel que se ha realizado para el rol en vivo, junto al primero de los pequeños rumores que empiezan a circular sobre "La Batalla de la Sangre":



En algún lugar de un bosque cuyo nombre fue olvidado hace eras, la luna creciente se alza sobre las copas e ilumina con su mortecina luz un panorama dominado por el silencio y la quietud de las sombras, que sólo se ven molestadas por alguna leve brisa o el aleteo y ulular de alguna suerte de ave nocturna.
De repente un grito inhumano quiebra el silencio y decenas de animales salen de sus escondrijos, asustados por el gutural bramido arrojado a la noche.
-Malditos pájaros- dice Pablo Mendoza mientras observa las aves volar desde sus ramas, huyendo por el grito del cautivo que tiene a su lado. –Mi señora, aunque estemos tan alejados, deberíamos ser cuidadosos… La noche alberga criaturas que pueden verse alertadas por nuestras acciones, y los gritos de este pobre desgraciado pueden… Pueden alertarlas- Mientras dirige estas palabras hacia la Baronesa Victoria, saca un pañuelo de su bolsillo y seca el sudor que empieza a perlar su frente, disimulando un temblor.
-Tonterías- Responde la baronesa. –Aquí nadie escuchará a este cerdo redomado mientras grita y se retuerce. Le voy a sacar hasta el último secreto de su desdichada cabeza. Y luego acabaré con su miserable existencia. Así los Aeregio aprenderán a respetarme.- Con un refinado gesto, se lleva la punta de sus dedos a los labios, y saborea la sangre que hay en ellos. Luego, con un pañuelo, se limpia con suavidad.
Casi a sus pies, atado a una silla de pies y manos, yace lo que en otros tiempos debió ser un ser humano, o parecido. Cientos de cortes le han sido practicados por la totalidad de su piel, y sólo se ven sus músculos descarnados. Las uñas, arrancadas de una de sus manos. Y los colmillos, los preciados colmillos, están desparramados sobre una mesa de acero inoxidable junto a unas tenazas, un berbiquí, un bisturí y una sierra, y otras herramientas de dudosa procedencia que parecen evocar una inteligencia perversa.
La baronesa mira con desprecio al cautivo y le propina una bofetada en la mejilla; el cautivo empieza a sangrar de una nueva herida. - ¿Dónde está Bernardo Cuero? ¿Le está ayudando tu señor? Es la última vez que te lo pregunto. Si no me respondes, acabaré contigo.-
Con un tenue hilo de voz, susurra:
-No lo se… No lo se… Pero Trastámara se vengará, y te arrancará los ojos… Te matará…-
La baronesa se inclina levemente sobre él y le mira de cerca a los ojos:
-Puede. Pero eso tu no llegarás a conocerlo. Con tu “colaboración” o sin ella, encontraré a Bernardo. Y le daré lo que se merece.- Vuelve su mirada a su acompañante- Pablo. Devórale. Ya no me sirve.-
Pablo, inquieto, se ajusta el cuello de su camisa:
-Pero baronesa… Yo… ¡Yo no puedo!-
-¡Hazlo! Antes de que me arrepienta…-
Y la luna creciente se alza burlona sobre un bosque olvidado, mientras la quietud y el silencio del bosque se ven interrumpidas por un inhumano grito que quiebra la tranquila y sosegada noche de las sombras…

domingo, 13 de junio de 2010

ZONA FRÍA, SESIÓN DOS: LA BATALLA DE LA SANGRE



Como colaboradores en este proyecto de la asociación Runesword de Toledo, os anunciamos la inminente llegada de este interesantísimo rol en vivo.

Ambientación:
Tras los incidentes ocurridos durante el Torneo de la Garra de Hierro, Bernardo Cuero ha huído de la residencia de la Baronesa Victoria y pretende luchar contra ella por todo el mal que ha ocasionado al mundo.
Los demás linajes, ocuparán diferentes lugares en la batalla que se avecina entre los Malasangre; pero su intervención deberá ser precisa y contundente, pues se intuye un combate peligroso y desigualado.

Datos del Evento:
El evento Zona Fria: Sesión Dos "La Batalla de la Sangre", se jugará el Sábado 31 de Julio del 2010, de 19:00 a 02:00 aproximadamente.
Esta partida, siendo la tercera que organizamos con este trasfondo, nos situa en los alrededores de una de las propiedades de la Baronesa en Octubredel 2007. Las tramas de los personajes girarán entorno a las siguientes agrupaciones:
- Sedientos de los distintos Linajes
- Hambrientos
- Aulladores
- Humanos

Fecha de Inicio: 31/07/2010, 19:00
Fecha de Fin: 01/08/2010, 02:00
Apertura de Inscripciones: 01/06/2010
Cierre de Inscripciones: 20/07/2010
Plazas: 35
Preinscripción: El precio del total del evento.
Precio Total del Evento: 10€ No socios; 5€ Socios (de Mirvar y Runesword).
Lugar de Juego: Parque de las Tres Culturas, en Toledo
La inscripción garantiza el acceso a los lugares que hemos acondicionado, la ficha, la cena y el atrezzo adicional que por cuestiones de interpretación haga falta. No se garantiza transporte ni alojamiento.

Para ver la ambientación, la forma de inscribirse y demás, entrad aquí.

Lista de personajes tras el salto.