miércoles, 25 de agosto de 2010

UNA ESPADA EN LA OSCURIDAD

"Una Espada en la Oscuridad" es una partida de rol en vivo programada por las asociaciones CD-Crom y Mirvar para los días 10, 11 y 12 de diciembre de este año. Su historia se centra en la Tierra Media, creada por J.R.R. Tolkien, en la que desarrollaremos la campaña "Ecos de la Tercera Edad", de la cual esta es la primera partida. Será ambientada dentro de la Cuarta Edad del Sol. El lugar donde se realizará será en Toledo, en el Castillo de San Servando. El vivo tiene un precio de 65 euros, 50 en el caso de ser socio de alguna de las asociaciones, e incluye el alojamiento y pensión completa. Recordamos que todos los asistentes han de ir vestidos acorde con su personaje. Esperamos que os animéis.



¿Cómo apuntarse al rol en vivo?
Es muy sencillo, sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Realizar un ingreso de 65 euros (o 50 si eres socio) antes del 12 de noviembre. En el concepto pon: Espada Oscura, nombre y apellidos.
Importante: cuando realices el ingreso, no olvides poner tu nombre y apellidos. Si no lo haces, no podremos saber quién ha sido el benefactor de este. Deberá realizarse en la siguiente cuenta:

Entidad: Caja Castilla la Mancha.
Nº de cuenta: 2105 0037 48 1290016476.
Titular: Asociación Mirvar.

Fechas límite y devoluciones: se devolverá el importe completo siempre y cuando se pida la devolución antes del 12 de noviembre. Si fuera después de esta fecha, no se devolverá nada del ingreso.

2.- Una vez realizado el pago, deberás rellenar los siguientes campos y mandarlos a nuestro correo electrónico: esdla.m.c@gmail.com

Nombre:
Apellidos:
Sexo:
Edad:
Altura:
Foto (a ser posible de cuerpo completo):
DNI:
Localidad:
Teléfono de contacto:
Dirección de correo:
Personajes elegidos (escoge las tres opciones que prefieras de la lista de personajes):

LISTA DE PERSONAJES

3.- Después de haber recibido tu pago, te mandaremos un pequeño test para ver cual de esas tres opciones es más adecuada. Tendrás que reenviarnos el test completado, crearte una cuenta en el foro (http://esdla.el-foro.org/) y entonces os abriremos una parte del foro (con una sección privada del personaje) donde podrás ver todo sobre vuestro personaje, facción, etc.

Para saber más información sobre el trasfondo, el sistema de juego (softcombat) y demás, estaos pendientes de nuestro foro: http://esdla.el-foro.org/

¿Eres menor de edad?
Necesitaremos que incluyas un permiso paterno con el nombre, apellidos, DNI y firma, tanto de uno de tus padres como de ti mismo, así como una fotocopia del DNI de cada uno. Envíalo a nuestro correo electrónico junto con el correo de la inscripción.

Cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en enviarnos un mensaje a: esdla.m.c@gmail.com