miércoles, 24 de marzo de 2010

Cartel de las Jornadas de Primavera

Bueno, aquí os dejo el cartel de las Jornadas de Primavera de Mirvar que si todo va bien se empezará a ver por Toledo en unos días. Y de paso, algo de información:


Rol en vivo "Tiempo de Bastardos":

Seguirá un poco el tipo de "Sangre y hermanos". En esta ocasión nos trasladaremos a la tierra de "Canción de Hielo y Fuego", unos doscientos años antes de la historia que se cuenta en los libros. Un par de datos generales:

-Será el día 24 de abril, sábado. Habrá que estar presente a las 11:00 de la mañana en la zona que indica este mapa, cerca de la Senda Ecológica, y terminará sobre las 20:00.

-No todo este tiempo será de juego, también habrá algunas pausas intermedias para descansar un poco la mente y el cuerpo. Además habrá una agradable comida a base de migas. Por favor, si alguien tiene algún problema con las migas castellanas riquísimas que nuestro equipo va a preparar, que nos lo comunique para que podamos tenerlo en cuenta.

-El precio de la actividad será de 8€ (incluyendo la comida). Este dinero se pagará por adelantado unos días antes de la partida de alguna de las formas de pago que ya explicaremos.

-Será necesario acudir disfrazado de la forma que se haya indicado en la ficha de personaje. Esto contribuye a darle mayor ambiente a la partida y a meternos más en el papel. (Para nuestro anterior evento ya pusimos algunas ideas y ayudas para hacerse el disfraz). Es posible que nos veamos en situaciones que requieran movimiento físico, así que traed disfraces que os permitan moveros con facilidad.

-El combate estamos en fase de decidir cómo va a ser. Es posible que siga un esquema parecido a Sangre y hermanos, o habilidades simples, o puede que al final sea de tipo soft-combat. Lo avisaremos lo antes posible.

-Queda prohibido acudir con armas reales, aunque sean de atrezzo. La razón es que la actividad será al aire libre en un sitio público, y llevar armas por la calle no es legal. Sin embargo, todas aquellas armas de plástico o similar sí están permitidas.

-Para inscribirse, lo único necesario es mandar un e-mail a asociacionmirvar@gmail.com con tu selección de presonajes que desearías jugar. Si tienes alguna otra duda relacionada con el evento o con la asociación, no dudes en escribirnos.



Rol en mesa: "Un rey envuelto en harapos"

Es una versión retocada de la aventura del mismo nombre para "La llamada de Chtulhu", aunque en esta ocasión utilizaremos para jugar el sistema de "El rastro de Chtulhu". Es una partida dirigida a todo aquel que esté interesado, tenga o no conocimiento previo sobre lo que es el rol.

Para participar, acércate al Centro Cívico Buenavista el viernes 16 de abril a las 16:00, aunque la segunda sesión es siguiente viernes, 23 de abril. No es necesario inscribirse previamente. El precio de esta actividad es de 2 € para subsanar los gastos de material, carteles, etc.

domingo, 21 de marzo de 2010

LISTA DE PERSONAJES "TIEMPO DE BASTARDOS"

Estos son todos los personajes de la partida. Para pedir personaje tendréis que mandarnos un correo a asociacionmirvar@gmail.com. Para ello tendréis que mandarnos vuestras tres preferencias de esta lista. Nosotros os mandaremos un pequeño test para ver cual de esas tres opciones es más adecuada para vosotros. Tendréis que reenviarnos el test completado y os enviaremos vuestro personaje en breves.

Los personajes en cursiva son los que ya están escogidos.

Buenos dias, y buena suerte.

P.D.: A algunos de vosotros os aignaremos el personaje que nosotros consideremos apropiado (sin tener que ser de vuestros tres elegidos).