lunes, 11 de enero de 2010

Especial Sangre y hermanos VII: El Otro tiempo de Magnus.

Perdonadme que me haya equivocado de mala manera. Con una confusión muy tonta, os he vuelto a poner la entrada V, y todo se debe a que hay dos tiempos de Magnus. Esta vez sí, si sois nuevos en mi blog pulsad aquí, y si no continuad leyendo.



 
El Tiempo de Magnus
 
El Dominio de Magnus (216-108 A.M.)

Tras la muerte de Taliesin, Magnus recupera el poder absoluto y somete completamente Moldavia. Terminará con los conflictos surgidos entre los Linajes, volviendo a establecer la paz y el orden. El último Orión, Morfeo, adquiere Muntenia. Ha comenzado una guerra entre Hungría y Polonia, pero Wallachia se mantiene neutral, por lo que se dará una época de saneamiento y repoblación después de lo que sería la mayor de las guerras.
Durante este período los señores vampiros ven la oportunidad de crear nuevos vástagos. Arturo, sintiéndose solo por la muerte de su hermano, ve por primera vez la necesidad de crear a sus hijos: Lázaro y Julius. A su vez estos otorgan el Don Oscuro a otros muchos. Además, Gabrielle creará a Zacarías.


Arturo y su progenie (108-83 A.M.)

La progenie de Arturo dio la época dorada del Linaje Adamante. Fueron los más numerosos y poderosos de toda Wallachia y se enfrentaron repetidas veces con bizantinos y húngaros, aumentando los territorios de Dacia.
Pero esto durará poco tiempo. Julius matará a Arturo a traición y su hermano mayor, Lázaro, lo ajusticiará, poniéndole al sol. Los Adamante le proclaman 2º Conde de Dacia.

 
La Ascensión de Gabrielle y el Nuevo Orden (83-1 A.M.)

Gabrielle, por razones desconocidas, se expondrá a la luz del sol, provocando su muerte. La Iglesia sufre un vacío de poder que pretende ser llenado por Helena o Nereida, que se lo disputan en una guerra. Ninguno de los otras provincias se entrometerán en el conflicto. Finalmente, será Nereida quién se alce con el poder, mutilando a Helena en un Duelo de Sangre.
El rey Magnus, viendo los últimos conflictos, confirma a Nereida y Lázaro, señores de sus respectivas provincias. Además, pondrá a Zacarías en el trono de Moldavia. Estos, junto con Morfeo y Marius, conformarán el llamado Nuevo Orden.


El Mirvar (1 A.M.-1 D.M.)

Surge el período apocalíptico llamada Mirvar. Las Legiones Doradas marchan hacia Europa, y todos los reinos europeo-orientales son los objetivos de la marea destructora. Wallachia es invadida, y Magnus hace un llamamiento a la guerra a sus cinco vasallos y todos sus ejércitos. Durante la invasión, el Arma de Magnus desaparece.
Magnus, el último de la Primera Generación, caerá luchando contra las Legiones Doradas en la Batalla de los Lamentos. Su hijo, Marius, intentó salvarle, pero le fue imposible. En sus últimos momentos, le otorgará la corona. El Empalador será el nuevo caudillo durante la guerra, conduciéndoles a la victoria y siendo proclamado indiscutiblemente rey por los vampiros.
Así, el Linaje Dracul consigue la hegemonía.


0 comentarios: