Nombre del Linaje: Orión
Fundador: Elric.
Primero: Morfeo.
Símbolo: Lobo.
Historia: fríos, inteligentes, solitarios y leales. Poco se ha dicho de los Orión a lo largo de los siglos, ya que hace mucho que fueron destruidos por la furia de los Teukairon. Desde entonces se les considera extraños entre los vampiros, casi nadie se acercan a los pocos que quedan en estos días.
Fundados por Elric en la lejana Guerra de los Linajes, nacieron en el mismo momento que los Dracul, estableciendo la fuerte alianza que han conservado hasta hoy en día. Desde el primer momento fueron enemigos de los Teukairon, pero esto les llevó a la muerte.
Primero, comenzaron un amplio conflicto contra los Cáradune, debido al primogénito de Elric, Leonard, y no consiguieron recuperarse para enfrentarse al verdadero enemigo cuando este llegó a sus puertas.
Taliesin silenció a Elric y los suyos en la Tregua, mediante la traición. Había visto que los Orión eran fuertes y, sobre todo, muy inteligentes, aún más cuantos más eran. Eran como una manada. Si eran muchos, eran fuertes, solos eran débiles. Por ello, siempre los temía en cierta manera. Destruyó a casi todos los Orión, pero los pocos que sobrevivieron se congregaron bajo el estandarte del lobo que empuñaba Morfeo y siguieron a los Dracul hacia la victoria. Con el fin de la Guerra y la exterminación de los Teukairon, consiguieron cumplir su venganza.
Tras esto, siempre fueron el Linaje secundario aliado de los Dracul. Morfeo y los suyos se mantuvieron durante varios siglos como señores de Muntenia y lucharon contra los bizantinos y el avance turco junto a Mannfred Dracul, pero fueron despareciendo poco a poco. Nunca volvió a verse una manada como en los tiempos de Elric. Además, al ser de personalidad fría y solitarios, no hubo casi ningún otro vástago Orión.
Cuando Marius el Empalador se alzó como rey, los Orión estaban a su lado y le apoyaron firmemente. Además, Morfeo se marchó con él a Darkeon para servirle en la corte. Muntenia pasó a manos de los Dracul.
Desde entonces siempre se ha visto a Morfeo junto al rey, apoyándolo como su mano derecha. Siempre se ha visto la clara amistad que el rey sentía por su vasallo Orión. Por ello, siempre tuvo bastante poder y voz en la corte. Tras el reciente asesinato de Marius, Morfeo se ha encargado de organizar una Cámara para mantener el orden temporalmente y elegir un nuevo rey. Se ha alzado como regente junto a la anciana Andrómeda y el capitán U'zhul. Han convocado a los señores al Castillo Negro para elegir un nuevo rey. De esta manera, los pocos Orión que quedan o sólo Morfeo, tendrán un nuevo señor al que servir.
Apodo: Cambiaformas.
Alianzas: Los Orión siempre han sido aliados indiscutibles de los Dracul. Durante un breve período, también se beneficiaron de una mutua alianza con los Cáradune, pero desde que cayeron en grave conflicto, han permanecido enemistados. Los Adamante han sido aliados casuales, y los Teukairon fueron su perdición, por lo que deberían ser sus enemigos juramentados.
Tierras: Hasta el Tiempo de Marius, los Orión fueron señores de Muntenia. En el este meridional de Wallachia, Muntenia es una potencia naval y marítima. Es una tierra fértil y de grandes costas, con grandes puertos comerciales que dan refugio a los vampiros en el Mar Negro. El ducado está dominado por una clase de nobles marineros y comerciantes. Hoy en día esta región pertenece a los Dracul-Azazel.
Orión destacados:
- Morfeo, el último Orión. Apodado el Frío, el Nuevo Guardián, el último Cazador. Llevo durante más de 200 años el caído Linaje, hasta abdicar su título al rey y convertirse en el brazo derecho de Marius, como senescal de Darkeon.
0 comentarios:
Publicar un comentario