Bueno, como tal vez sepais, Mirvar no se queda quieta y ya está preparando los proyectos para el próximo año. Entre ellos, dos roles en vivo. Como muchas cosas se han movido y hace demasiado que no publicamos, os dejo todo tras el salto.
- Crónicas de Sangre
Muchas cosas sucedieron en la partida, pero claramente, no puede quedarse así: en Abril de 2011 (la fecha exacta tardará poco en concretarse) tendremos la siguiente parte de la campaña, cuyo título será... (redoble de tambor...)
Por si esto fuera poco, los masters nos brindan la oportunidad de conversar oficialmente por el foro interpretando a nuestro propio personaje una vez lo hayamos reservado. Será una manera de facilitar que conozcamos a los miembros de nuestra facción antes de verlos en partida, de que desarrollemos poco a poco nuestro personaje para que nos sintamos más a gusto con él, y de que podamos hacer pequeños acercamientos a otras facciones (sin conocer todavía los objetivos que tendremos, y comprometiéndonos a no hacer metajuego...). Suena bien, ¿no? ¿Has elegido personaje? ¡Yo ya tengo el mío!
- La guerra de las Rosas
¿Y tú de quién eres?
Comenzaremos con "Una Rosa en Invierno", en febrero de 2011, de la que pronto esperaremos sacar la lista de personajes. Antes de la partida, como siempre, prepararemos un pequeño taller de softcombat por si alguien lo necesita.
- Cumpleaños
-4 roles en vivo, uno de ellos pequeñito, pero oye, también cuenta.
-Un intento de macro-rol en vivo junto a la asociación CD-Crom que habría sido celebrado este fin de semana. Al final, desgraciadamente, no pudo ser, pero ahí queda todo nuestro trabajo, esperando el momento propicio para volver a intentarlo. Muchas gracias a todos los que confiasteis en nosotros.
-Dos talleres de fabricación de armas de softcombat, de nuevo uno de ellos pequeñito.
-Un año de supervivencia (esto solo, como en las partidas, ya te da PX).
-15 socios (pobres ingenuos) y 47 asistentes a todos nuestros eventos.
-Un inventario de cosas usadas en las partidas, algunas de ellas manufacturadas, y muchas de dudosa utilidad en un futuro, y dos juegos de mesa muy buenos donados voluntaria y espontáneamente.
Y todo esto, con lo que ha conllevado: horas de colegueo, deducciones y discusiones eternas, enfados, lágrimas y riñas, pero también risas, ilusiones y satisfacciones. Gracias a todos los que habéis puesto vuestro tiempo, dinero, ganas y energías en esto, y perdón a los que casi pierden amigos por nuestra culpa.
- Alguna que otra cosa...
0 comentarios:
Publicar un comentario