miércoles, 8 de diciembre de 2010

Novedades de Mirvar

Bueno, como tal vez sepais, Mirvar no se queda quieta y ya está preparando los proyectos para el próximo año. Entre ellos, dos roles en vivo. Como muchas cosas se han movido y hace demasiado que no publicamos, os dejo todo tras el salto.


  • Crónicas de Sangre
El 16 de Octubre algunos pudimos participar de la segunda partida de rol en vivo de la Campaña de Crónicas de Sangre, titulada "Sangre y Reyes". Los Molinos de Santa Ana volvieron a ser testigos de las oscuras traiciones que desde las 6 de la tarde y hasta altas horas de la madrugada tuvieron lugar en el legendario Valle de Doreant, en una jornada de la que no nos olvidaremos fácilmente...


Muchas cosas sucedieron en la partida, pero claramente, no puede quedarse así: en Abril de 2011 (la fecha exacta tardará poco en concretarse) tendremos la siguiente parte de la campaña, cuyo título será... (redoble de tambor...)


Por si esto fuera poco, los masters nos brindan la oportunidad de conversar oficialmente por el foro interpretando a nuestro propio personaje una vez lo hayamos reservado. Será una manera de facilitar que conozcamos a los miembros de nuestra facción antes de verlos en partida, de que desarrollemos poco a poco nuestro personaje para que nos sintamos más a gusto con él, y de que podamos hacer pequeños acercamientos a otras facciones (sin conocer todavía los objetivos que tendremos, y comprometiéndonos a no hacer metajuego...). Suena bien, ¿no? ¿Has elegido personaje? ¡Yo ya tengo el mío!


  • La guerra de las Rosas
¡Estrenamos campaña! Entre 1455 y 1458, Inglaterra dejaba atrás su largo conflicto con Francia, pero se internaba en una guerra civil en que la casa de Lancaster (representada por una rosa roja) y la de los York (una rosa blanca) se enfrentaron por la corona. Desde el principio nos vimos seducidos por la belleza de la época y de la sucesión de acontecimientos, y, como ya hiciera nuestra asociación vecina y amiga CD-Crom, decidimos captar la historia y hacerla rol en vivo, para aquellos que quieran vivirla y, tal vez, cambiarla.

¿Y tú de quién eres?

Comenzaremos con "Una Rosa en Invierno", en febrero de 2011, de la que pronto esperaremos sacar la lista de personajes. Antes de la partida, como siempre, prepararemos un pequeño taller de softcombat por si alguien lo necesita.


  • Cumpleaños
Sin mucha celebración, el pasado noviembre nuestra asociación cumplió nada más y nada menos que un año de vida. Bien habría valido una pequeña entrada en el blog, pero es que eso de auto-felicitarse está muy mal. El pequeño dragón apenas ha estirado sus alas, pero ya tiene a sus espaldas algunos pequeños logros:

-4 roles en vivo,  uno de ellos pequeñito, pero oye, también cuenta.
-Un intento de macro-rol en vivo junto a la asociación CD-Crom que habría sido celebrado este fin de semana. Al final, desgraciadamente, no pudo ser, pero ahí queda todo nuestro trabajo, esperando el momento propicio para volver a intentarlo. Muchas gracias a todos los que confiasteis en nosotros.
-Dos talleres de fabricación de armas de softcombat, de nuevo uno de ellos pequeñito.
-Un año de supervivencia (esto solo, como en las partidas, ya te da PX).
-15 socios (pobres ingenuos) y 47 asistentes a todos nuestros eventos.
-Un inventario de cosas usadas en las partidas, algunas de ellas manufacturadas, y muchas de dudosa utilidad en un futuro, y dos juegos de mesa muy buenos donados voluntaria y espontáneamente.
Y todo esto, con lo que ha conllevado: horas de colegueo, deducciones y discusiones eternas, enfados, lágrimas y riñas, pero también risas, ilusiones y satisfacciones. Gracias a todos los que habéis puesto vuestro tiempo, dinero, ganas y energías en esto, y perdón a los que casi pierden amigos por nuestra culpa.

  • Alguna que otra cosa...
Bueno, tenemos más cosas en mente, pero tampoco está bien daros tantas noticias a la vez. Sólo os chivaré que, tal vez en un futuro, se anunciecierto concurso de relato e ilustración con temática mirvarita. Id preparando los pinceles y sacando brillo a los teclados.

0 comentarios: